PACK CALMANTE – PIEL SENSIBLE
69.50€
Si tu piel está enrojecida, congestionada, se irrita con facilidad con los cambios de temperatura y además te incomoda casi cualquier cosmético que te pongas, este es tu pack.
Un delicioso serum para la noche y una crema de día que hidrata y calma en profundidad
Contiene:
– Crema Facial de Caléndula. 50ml
– Sérum Facial Calmante: Caléndula y Geranio. 30ml
– Mascarilla CALMANTE Arcilla Rosa y Chía (Sobre monodosis) 1×14 ml
BENEFICIOS PRINCIPALES
Su principal ingrediente, el aceite de caléndula, es un líquido amarillo oscuro, de olor característico y en cuya composición destacan los pigmentos flavónicos, carotenos, alcoholes triterpénicos y aceites esenciales. Este aceite presenta propiedades epitelizantes, cicatrizantes, antiflogísticas, descongestivas, tonificantes y emolientes. Se emplea en formulaciones antienvejecimiento, tratamientos de pieles con eczemas, productos para después del sol, para el cuidado de las manos, para pieles enrojecidas y resquebrajadas, y especialmente en cosmética infantil y pieles sensibles y delicadas.
Contiene también Aloe vera que es un ingrediente principal en la cosmética ecológica, por su gran capacidad de penetración, transporta los nutrientes hasta las capas más internas e hidrata en profundidad, aumenta la producción de células dérmicas y retrasa el envejecimiento cutáneo.
ACTIVOS NATURALES
- Aceite de caléndula. Es epitelizante, cicatrizante, descongestivo, y tonificante.
- Aceite de argán. Es rico en tocoferoles, sobre todo en vitamina E, antioxidante natural y antienvejecimiento.
- Agua de rosas.
- Aloe Vera. posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias.
- Aceite esencial de limón.
- Aceite de aguacate. Penetración en la piel y aporta elasticidad. Aumenta la síntesis de colágeno y regenera.
- Aceite de jojoba. Es emoliente, protege de la deshidratación y de las agresiones externas. Oxigena la piel y estimula la circulación sanguínea.
- Aceite esencial de hinojo. Actúa limpiando y detoxificando la piel, retrasa la aparición de arrugas y promueve la longevidad.